ESTADOS UNIDOS.- Ashlynn Marracino es una joven estadounidense de 16 años que cada año recuerda el cumpleaños de su padre fallecido en 2010 lanzando un globo cargado de mensajes de amor y ternura. En esta ocasión su 'carta al cielo' ha sido respondida.

Escrito en la superficie del globo, Ashlynn le dice a su padre, "Querido papá. Te estás perdiendo tantas cosas y te extraño tanto. Te quiero y te añoro locamente". 

Según informa The Telegraph, lo excepcional de esta ocasión es que su mensaje fue recibido un día más tarde en Auburb, una localidad a 600 kilómetros de distancia, de Whittier, en el mismo estado. Lo recibió Lisa Swisley, propietaria de un restaurante que se emocionó al leer el texto escrito por Ashlynn.

La autencidad del mensaje le llevó a compartirlo a través de las redes sociales lo que ha hecho famosa a Ashlynn y su 'globo-carta'.

Gracias a esta iciciativa, mucha gente anónima se ha puesto en contacto con esta joven para compartir con ella sus experiencias tras haber perdido a su padre. Algunos incluso han contacto con Ashlynn a través de videoconferencia.